Celebridades.

El desayuno saludable que come Jennifer Lopez todos los días y es fácil de elaborar

La artista tiene 54 años y tiene su rutina diaria.

Napsix miércoles, 7 de agosto de 2024 · 22:10 hs
El desayuno saludable que come Jennifer Lopez todos los días y es fácil de elaborar
El desayuno perfecto que prepara Jennifer Lopez todos los días para estar saludable Foto: Pexels

Jennifer Lopez se encuentra disfrutando de sus 54 años y en los últimos tiempos, brindó los mejores tips de belleza para mantenerse en forma a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ahora, la estrella de Hollywood sorprendió una vez más a los fanáticos al revelar cuál es su desayuno que realiza todos los días para mantenerse en forma. Al ingresar a la década de los 50, la artista realiza mucho ejercicio y al mismo tiempo, prepara batidos saludables. 

Jennifer Lopez tiene 54 años y comparte su rutina de belleza. Fuente: archivo

Cuál es el desayuno preferido de Jennifer Lopez 

El batido es fácil de preparar dado que tiene una cucharada de proteína en polvo, fresas, frambuesas, arándanos, yogur griego, canela, miel, un chorrito de zumo de limón y cubitos de hielo.

Jennifer Lopez le sumó canela y miel como edulcorantes naturales. La canela ayuda a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

El yogur griego es el que consume Jennifer Lopez para estar en forma. Fuente: Pixabay. 

Cómo preparar yogur griego 

Ingredientes 

  • 1 litro de leche (puede ser entera o desnatada, según tu preferencia)
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar (que contenga cultivos vivos)

Proceso 

  1. Colocar la leche en una olla y caliéntala a fuego medio hasta que llegue a unos 85?°C (185?°F). Esto ayuda a que el yogur tenga una textura más suave.
  2. Deja que la leche se enfríe hasta alcanzar unos 45?°C (113?°F). Puedes acelerar el enfriamiento colocando la olla en un baño de agua fría.
  3. Disuelve las 2 cucharadas de yogur natural en un poco de leche tibia. Luego, mezcla esta preparación con el resto de la leche.
  4. Vierte la mezcla en un recipiente limpio y cúbrelo con una tapa o un paño de cocina. Coloca el recipiente en un lugar cálido (como un horno apagado con la luz encendida) y deja reposar durante 6-12 horas. Cuanto más tiempo lo dejes, más ácido será el yogur.
  5. Coloca un colador sobre un bol grande y cúbrelo con una gasa o paño limpio. Vierte el yogur en el colador y deja escurrir durante 2-4 horas para eliminar el suero y obtener una textura más espesa.
  6. Transfiere el yogur griego a un recipiente hermético y refrigéralo. Se conserva bien durante aproximadamente 1-2 semanas en el refrigerador.
Archivado en