Salud

La infusión fría perfecta para adelgazar, eliminar rollitos y quemar grasa abdominal

Esta bebida tiene múltiples beneficios para el organismo gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas.

Napsix martes, 6 de agosto de 2024 · 17:30 hs
La infusión fría perfecta para adelgazar, eliminar rollitos y quemar grasa abdominal
El té perfecto para adelgazar Foto: SHUTTERSTOCK

En el verano se consumen bebidas demasiado calóricas y estas pueden ser un verdadero problema para quienes buscan adelgazar. La alimentación es un factor ultra importante para quienes tratan de adelgazar y marcar sus músculos. Por eso es necesario que conozcan este alimento y que los ayudará a cumplir sus objetivos. 

Las infusiones frías son la clave para mantenerte hidratado, cuidar de tu salud, calmar los antojos y hacer frente a las altas temperaturas. Pero debes escoger buenos ingredientes para que sea una bebida con beneficios y no aporte grasas o calorías a tu organismo. Es fácil de hacer ya que lleva pocos ingredientes. 

Recuerda consumir agua en tu día a día. Foto: Archivo.

La bebida que no podrás dejar de beber

Se trata de la infusión de té negro con limón. Esta bebida cuenta con propiedades antioxidantes y diuréticas que son perfectas para adelgazar. Solo debes comprar té negro y hacer la preparación. Una vez hecha, espera a que esté a temperatura ambiente y agrégale limón a gusto. 

Esta bebida es fundamental para la salud ya que ayuda a adelgazar. Eso sí, debes complementarla con una alimentación saludable y ejercicio diario. Es una infusión que tiene un efecto saciante y que te ayuda a controlar el apetito. También cabe destacar que acelera el metabolismo permitiendo una digestión más ligera. 

Puedes agregar miel para endulzar esta preparación. Foto: Archivo.

Pero esto no es todo. El té negro combinado con el limón combate el evnjecimiento gracias a sus grandes cantidades de flavonoides, propiedad que retrasa la aparición de líneas de expresión. Además, mantiene el corazón sano y elimina la retención de líquidos que se acumulan en piernas y abdomen. 

Archivado en