Nati Jota disparó una pregunta picante frente al espejo y acaparó todas las miradas
La comunicadora de OLGA sabe cómo llamar la atención en la web.
Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, alcanzó popularidad en las redes sociales por compartir su vida, pensamientos y experiencias. Estudió periodismo y ciencias de la comunicación. Trabajó en diversos programas y Luzu TV le brindó mucho alcance. Hoy, la rompe en OLGA, el canal de streaming que dirige Migue Granados.
Si bien en la actualidad tiene la suerte de poder elegir donde trabajar, pero no siempre fue así. "En esta profesión hay momentos en donde aparecen un montón de cosas, momentos donde aparecen menos. El año de pandemia estaba laburando con mis redes; es importante fogonear las redes de uno porque no te van a abandonar nunca, ni te contratan ni te echan; es tu medio propio sin intermediarios y yo eso lo re valoro", explicó en diálogo con Tatiana Schapiro.
"Sé que hay momentos que hago más contenidos, menos, más interesantes, menos interesantes, pero nunca lo dejo porque sé que es donde uno es más fiel a uno mismo y el medio te es fiel porque es 100% tuyo.", señaló.
Y sobre las redes, Nati Jota indicó: "Tenés esa libertad porque en tu medio también obviamente podés trabajar y te da un sustento económico, entonces te hace no depender, quizás, y no tener que agarrar algo por agarrarlo. Te ayuda a tu carrera, algo que te gusta hacer, que te gusta mostrar; pero en realidad, uno podría vivir de sus redes".
En Instagram, Nati Jota cuenta con miles y miles de seguidores que están pendientes de todo lo que sube. Cada vez que da señales de vida sus admiradores enloquecen y la llenan de mensajes y corazones. Ahora, disparó una pregunta picante frente al espejo y acaparó todas las miradas. "¿No hay un piquito para mí?", preguntó.