Predicciones

El mensaje especial del ángel de la guarda para este 5 de agosto para Libra, Escorpio y Sagitario

Los guardianes llegan con advertencias y consejos para las personas de estos signos.

Napsix lunes, 5 de agosto de 2024 · 13:13 hs
El mensaje especial del ángel de la guarda para este 5 de agosto para Libra, Escorpio y Sagitario
angel Vienen con amor y sabiduría Foto: Fuente: Shutterstock

El ángel de la guarda llega con un mensaje importante este lunes 5 de agosto para las personas de Libra, Escorpio y Sagitario. Se trata de un día especial porque comienza la semana, por eso traen consejos para los próximos días para guiar el camino de las personas en base a su sabiduría.


Todos los seres humanos tienen un ángel guardián y según señala la astrología hay uno para cada signo. Por eso es importante invocar a los seres celestiales a través de la oración, agradeciendo y pidiendo los deseos. También se puede prender una vela para honrarlos una vez por día o al menos una vez por semana.

Libra

El ángel Samael de este signo adelantó que la vida los sorprenderá con un viaje inesperado donde podrán conocerse interiormente. Viajarán solos, pero conocerán personas inolvidables que les llenarán el corazón y les cambiarán su manera de ver la vida. Aprovecharlo al máximo es el mejor consejo.

Hay que invocar su protección. Fuente: Shutterstock.

Escorpio

El ángel Azrael les señala a los escorpianos que no se frustren cuando las cosas no salen como esperan. A veces es necesaria una crisis para que venga la oportunidad y la puedan aprovechar. Una persona los ayudará en este momento difícil. Será como un ángel de la guarda que llegará para salvarlos con su compañía.

Sagitario

El ángel Zadquiel aconseja dejar de esperar a esa persona que ya se fue de tu vida. Ese ser humano ya cumplió su ciclo y ahora hay que ser feliz con los que se quedaron. A veces los duelos son difíciles, pero solo con el tiempo y con el amor de los que nos rodean se puede salir adelante. Es cuestión de tener fe y ser perseverante.

Tienen sabiduría infinita. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en