El ejercicio de pilates perfecto para adelgazar y tonificar brazos
Esta es una rutina con pocos ejercicios y que te será de gran ayuda para tonificar todo tu tren superior. Te llevará solo unos minutos y puedes hacerla desde casa.
El ejercicio es la clave para modificar el tamaño de tus músculos. Si quieres un brazo delgado y tonificado, el pilates es una disciplina que te ayudará con ello. Pero hay tantos ejercicios que quizás te pierdas y no sepas cuál realizar. Por este motivo, Nairee Kiana, tiktoker de fitness, creó esta rutina.
La rutina perfecta para tu brazo
Comienza tu rutina de ejercicio con 20 narrow to wide curl. Coloca tus brazos a los costados de tu cuerpo con las palmas mirando hacia afuera. Desde allí, eleva tus brazos en una línea recta hasta tocar tus hombros. Luego vuelve a la posición inicial e intenta tocar tus hombros nuevamente pero llevando los brazos en diagonal.
Luego haz 20 serve the plate. Este es un ejercicio que trabajará brazo y hombro. Lleva los brazos hacia atrás juntando tus omóplatos lo más posible. Desde allí dirige tus brazos hacia el frente creando una línea recta con tus hombros. Mantén la posición por 1 segundo y vuelve hacia atrás.
No pueden faltar 20 alt front raise. Para este ejercicio debes elevar ambos brazos creando una línea recta con tus hombros. Baja un brazo y llévala hacia atrás. Luego vuelve a la posición inicial. Repite el mismo movimiento con el otro brazo. El brazo que no se mueve debe permanecer estirado.
Por último no pueden faltar 15 kickback press. En este movimiento debes inclinarte hacia adelante sin encorvar tu espalda. Desde allí lleva tus brazos hacia para trabajar el bíceps. Luego mueve tus brazos hacia arriba como si te estuvieras estirando. Este es un ejercicio compuesto perfecto para eliminar los colgantes de tus brazos.