Así de hermosa y adorable se vería Milk de Dragon Ball Z, según la inteligencia artificial
La herramienta digital mostró a este personaje en su versión de pequeña como si fuera parte del mundo Pixar.
La inteligencia artificial ha revolucionado el mundo del arte. Con tan solo unas palabras, la Ia puede crear una imagen desde 0 o modificar una existente. Pero ahora se ha descubierto un nuevo universo que tiene a miles de internautas sorprendidos. Se trata de retratar a personajes animados como si fueran parte de otra película, serie o ánime.
Milk es un personaje del universo de Dragon Ball Z. Ella es la princesa del Monte Fry-pan con una fuerza, velocidad y agilidad superior a cualquier terrícola. Cuando se casa con Son Goku, deja de lado los combates para encargarse de su familia. Sin embargo, usa sus habilidades cuando debe defender a los suyos o cuando está enojada.
El retrato hecho por la inteligencia artificial
Milk tiene una apariencia parecida a los demás personajes de la saga. Luce como una mujer asiática de piel blanca y con ojos de color negro. Su cabello es oscuro y siempre lleva el mismo peinado: un flequillo y dos mechones largos al frente. Cabe destacar que su apariencia ha cambiado a lo largo del ánime.
La inteligencia artificial recreó a este personaje como si fuera parte de Pixar. Este es un estudio cinematográfico de animación perteneciente a Walt Disney Company. Esta compañía tiene un estilo único y que se caracteriza por ser infantil. Sus personajes suelen tener caras redondas con ojos de gran tamaño.
Curiosidades de este personaje
Una curiosidad de Milk, también conocida como Chi Chi, es que su nombre está relacionado al ganado vacuno. El nombre forma un juego de palabras que traducido al español dice “leche de la ubre de vaca”. También es un juego de palabras japonés para referirse a los pechos femeninos y por eso hacen múltiples bromas en la serie.