Elimina definitivamente las manchas de las axilas de las remeras blancas con este medicamento
Aunque te resulte extraño, esta es la solución ideal para blanquear tu ropa.
Es común, sobre todo en la ropa de niños, que encontremos manchas de transpiración en las remeras blancas. Estas manchas se vuelven imposibles de quitar con un lavado en el lavarropas y tenemos que recurrir a otros métodos como el lavado a mano para lograr una limpieza profunda. En esta ocasión, te traemos la recomendación de un medicamento que puedes utilizar para ayudarte en esta difícil tarea.
Aunque te resulte completamente extraño, las aspirinas pueden servir como blanqueador natural de las prendas de ropa. Acompañar el lavado con este medicamento puede ser ideal para dejar como nueva la ropa. Su poder radica en el ácido salicílico, una sustancia que penetra profundamente en los tejidos de la tela. De esta forma, elimina el percudido y le da un aspecto renovado a la ropa.
Esta solución, que se encuentra en el cajón de los medicamentos, es muy fácil de aplicar. Sólo necesitas unas cinco aspirinas y agua tibia para disolverlas. De esta forma, cada vez que veas una prenda con un tono amarillo en sus axilas, podrás aplicar esta increíble mezcla.
Para diluir de forma fácil, tritura las pastillas en el agua y pon en remojo la prendas toda la noche. Cuando te levantes, las manchas habrán desaparecido. Si esto no funciona, te recomendamos agregar algunas aspirinas más a la mezcla. Otra forma de aplicarlo, es creando una pasta con aspirina y agua y aplicándolo directamente a la mancha.
Como dijimos, el ácido que contienen las aspirinas ayuda a realizar una limpieza profunda de las manchas. Actúan con un efecto exfoliante que diluye las grasas que causan las manchas amarillas en las axilas. Además, elimina las células muertas de la piel que pueden quedar atrapadas en el tejido de la ropa.