Presenta:

El truco definitivo para limpiar los parabrisas del auto por dentro y por fuera

Un sólo ingrediente del hogar puede dejar los parabrisas del auto impecables para viajar tranquilos.
La limpieza de los parabrisas es fundamental para evitar accidentes Foto: Shutterstock
La limpieza de los parabrisas es fundamental para evitar accidentes Foto: Shutterstock

La limpieza del auto, especialmente de los vidrios y el parabrisas, es fundamental para evitar accidentes. La limpieza de estas partes no sólo sirve para mejorar la estética de nuestro coche sino para mejorar la visión durante los viajes que realizamos. Por eso, aquí te traemos un truco para dejarlos impecables.

Es común que en el parabrisas encontremos diferentes manchas causadas por excremento de pájaro, barro u otras suciedades. En este sentido, necesitaremos un producto fuerte que pueda combatir estas manchas. Para conseguirlo, no es necesario que gastes dinero en productos caros, un ingrediente de cocina te ayudará a realizarlo.

Un parabrisas sucio puede ser el causante de accidentes de tránsito. Foto: Shutterstock

El ingrediente casero para conseguir un parabrisas impecable

El ingrediente de casa que utilizaremos para dejar los parabrisas como nuevos será el limón. Pero en primer lugar, debes procurar hacer una limpieza general de los parabrisas, con un trapo quitarás todo el polvo para luego aplicar este trucazo por fuera y por dentro del auto.

Luego será el turno del limón, para esto consigue una mitad de este cítrico y frotalo por los cristales del parabrisas. Una vez que lograste repasar toda la superficie con esto, déjalo reposar al menos unos 5 minutos para quitar todas las suciedades y manchas del vidrio. Finalmente, limpia todo con un trapo seco para eliminar el exceso de limón.

El ácido citríco del limón posee propiedades desengrasantes para la limpieza del parabrisas. Foto: Shutterstock

Este truco dejará los parabrisas del auto como nuevos. Todo radica en el poder desengrasante que contiene el ácido cítrico del limón. Además, esto es especialmente útil para prevenir la formación de marcas de agua en los cristales del coche. Sin dudas, un truco realmente fácil que debes probar en tu casa.