Romina Malaspina enamora con su belleza desde el auto
La ex GH sabe bien cómo conquistar corazones en las redes sociales.
En 2015, Romina Malaspina ingresó a Gran Hermano y llegó al hogar de miles y miles de argentinos. Si bien su paso por la casa más conocida de la televisión no fue muy largo, le sirvió para saltar a la fama y abrirle puertas laborales. Al salir, consiguió trabajó tanto en su país, como en el exterior.
Tras un tiempo ausente de la pantalla local, reapareció en 2020 con un llamativo cambio de imagen. Trabajó como presentadora en uno de los noticieros de Canal 26 y sus prendas también generaron un gran revuelo. En ese entonces, no hubo quien no hablara sobre ella.
¿Por qué el cambio físico? En diálogo con Intrusos, Malaspina contó: "No es que no estaba conforme con mi cuerpo. Pero sí tenía cosas que podía mejorar, tenía la posibilidad y lo hice. Me animé y lo hice". También, se refirió al bullying que sufrió en Gran Hermano porque comía mucho y engordó. "Afuera me criticaron mucho por eso, aunque no sé por qué. Después empecé a amigarme con eso", señaló.
Y agregó: "Después volvió a subir mucho de peso en otro reality que hice en Chile y bajé mucho en otro que hice en España, de una manera que no era saludable. A partir de ahí me empecé a alimentar muy bien. Estudié nutrición y empecé a comer sano".
Hoy, Malaspina está alejada de los medios pero no de sus redes sociales. En Instagram es muy activa y comparte todo tipo de contenido que encanta a sus admiradores. Ahora, subió un video desde el auto y enamoró a más de uno con su belleza.
Mira el video de Romina Malaspina