Cinthia Fernández se lleva todas las miradas desde el gimnasio y al ritmo de Duki
La bailarina sabe bien cómo llamar la atención en las redes.
En 2008, cuando Cinthia Fernández participó en Patinando por un sueño quiso asegurar su cola por un millón de dólares. “Fue algo que se me ocurrió apenas firmé el contrato", señaló.
"Nunca en mi vida me subí a unos patines y de solo pensar en los golpes que iba a darme, decidí asegurar mi cola, que es la parte que más iba a sufrir”, reconoció Cinthia en LAM.
Justo antes de firmar el seguro se cayó en la pista, se lastimó y la compañía de seguros dio marcha atrás. Sin embargo, en ese entonces mintió y dijo haber cobrado el seguro. “Fue para una nota y lo tuve que hacer para no quedar mal”, admitió Fernández.
"El contrato es por 120 mil pesos (de aquel entonces) y consiste en un paquete que también incluye otras partes de mi cuerpo, pero poniendo en primer lugar mi cola. El seguro tiene una cobertura de hasta $3.000.000. Me fascina saber que dan un palo verde por mi cola”, manifestó en aquella época.
Claro está que a Cinthia Fernández le importa su físico y eso lo demuestra en Instagram donde comparte mucho contenido entrenando en el gimnasio. Ahora, subió un video al ritmo de Duki que se llevó todas las miradas.