Netflix: la miniserie de 8 episodios con una historia de amor llena de traiciones
Esta producción encierra un misterio de Galicia igual de atrapante y adictivo que el de Clanes.
Netflix cuenta con una serie que es furor. Se trata de Clanes, la cual está inspirada en un caso de narcotráfico lleno de misterio, traiciones y dinero. Esta miniserie no es un documental sino una ficción pero que te hará quedarte pegado a la pantalla durante todos sus capítulos.
¿De qué va Clanes?
Clanes sigue la historia de Ana (Clara Lago) una abogada que se muda a Cambados, luego de descubrir que su padre fue asesinado. Sin embargo, Cambados es un pueblo pequeño y todos notan su presencia, incluso el hombre más poderoso de la isla, Daniel Padilla (Tamar Novas).
Daniel es el hijo de un narcotraficante muy conocido y que acude a Ana para desviar fondos. Ana se vuelve un peón importante para el plan de Padilla. Pero lo que nadie sabe es que Ana guarda un gran secreto y tiene un plan para encontrar a los asesinos de su padre que podría interferir con los negocios de Daniel.
La serie que no te puedes perder
Clanes cuenta con pocos capítulos y de seguro la terminas en pocas horas. Si quieres una producción del mismo estilo, puedes disfrutar de El desorden que dejas. Esta serie española se sitúa en Galicia y sigue dos historias separadas en tiempo y espacio pero que combinan el drama y el suspenso.
Raquel es maestra y trabaja en el instituto donde creció su marido. Pero Raquel no sabe que ese colegio será su infierno. El primer día es amenazada de muerte, pero aún así, Raquel decide seguir trabajando. Poco a poco, la maestra se acerca a los secretos más oscuros del pueblo.