Está en Netflix y es una de las miniseries de época más subidas de tono
En sólo 3 capítulos conoce la historia de esta reina de Inglaterra que fue conocida por su inteligencia, elegancia y peligrosidad.
Las películas y las series de época han causado furor en Netflix. Algunas de estas producciones que han recolectado fans en todo el mundo son Los Bridgerton o Anne With an E. Estas historias logran cautivar al público por sus profundos dramas románticos y también escenografías únicas.
En este caso, traemos una miniserie de sólo 3 capítulos, ideal para maratonear en un sólo día. Esta producción tiene algunas escenas subidas de tono por lo que te recomendamos verla alejada de los niños. Se trata de "Sangre, sexo y realeza", una historia que nos narra la vida de Ana Bolena y Enrique VIII.
Este drama polémico sigue las relaciones extramatrimoniales, las traiciones y asesinatos que rodearon a esta pareja de reyes de Inglaterra. Una historia enmarcada en un género documental que comienza en la Torre de Londres donde Ana Bolena estuvo a cargo del reinado desde 1533 hasta 1536. Una miniserie que si amas las historias de época, no te puedes perder.
¿Quién fue Ana Bolena?
Ana Bolena es una de las mujeres más recordadas de la corte inglesa. Nació en Inglaterra alrededor de 1501 y creció en la corte francesa. Se considera que fue una reina inteligente, ambiciosa y a veces, peligrosa. Fue la segunda esposa de Enrique VIII y el mismo fue quien la condenó a su muerte.
La miniserie "Sangre, sexo y realeza" cuenta la historia que llevó a esta reina a ser condenada a muerte por cargos de adulterio, incesto y traición. El rey Enrique VIII eligió que Ana Bolena muriera decapitada el 19 de mayo de 1536 en la Torre de Londres.