Esta en Netflix y es una miniserie sobre amor, drama y traiciones
La serie cuenta con pocos capítulos y cada uno de ellos dura alrededor de 30 minutos. No te pierdas esta historia adictiva y atrapante.
La plataforma de streaming cuenta con una producción para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren disfrutar viendo su TV. Si eres amante de las historias con misterios adictivos, amores dudosos, parejas inestables y traiciones, no te puedes perder la Noche de San Juan.
¿De qué trata?
La serie muestra la vida de Carina, una mujer que se reúne con su familia para celebrar la Noche de San Juan. Esta es una celebración que tiene lugar el 24 de junio de cada año. Es una fiesta pagana en la cual se venera a San Juan Bautista, ya que fue uno de los pocos que estuvo junto al niño Jesús.
Carina ha preparado todo para celebrar junto a los suyos. Pero lo que nadie sabe es que ella y su esposo contarán un secreto. Esta revelación tendrá consecuencias destructivas y pondrá a prueba los lazos familiares. Cada uno de los integrantes de la familia atravesará un torbellino de emociones y tú estarás ahí para verlo.
La serie ha logrado mantener a todos los espectadores en la pantalla gracias a sus capítulos cortos pero con minutos intensos. Cada episodio tiene nombres como Rupturas y enamoramientos, lujuria, envidia, reconciliación y perdón. Nombres que te darán pequeñas pistas de lo que sucederá en la familia de Carina.
Esta miniserie tiene una estética parecida a la de Un lugar para soñar. Sus capítulos tienen un aspecto soft y agradable, a pesar de todos los problemas que deben enfrentar. En esta serie de Netflix no encontrarás giros bruscos ni excesivos que te hagan perder la paciencia.