La comedia romántica que se estrenó hace 18 años y que es furor en Netflix
Soltero en casa es ideal para ver el fin de semana y disfrutar de la actuación de sus protagonistas.
El fin de semana es ideal para ver películas y qué mejor que Netflix que tiene un catálogo amplio para todos los gustos. Hay una comedia romántica que está en la plataforma, estrenada hace 18 años, y que es furor entre la audiencia. Sin lugar a dudas es una película que hay que ver.
Soltero en casa está protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker. Su estreno fue en el año 2006 y fue dirigida por Tom Dey. Desde que está en la plataforma, el film tuvo un gran resurgimiento y los espectadores no paran de verla desde que está en la plataforma.
De qué se trata
La película cuenta la historia de Tripp, un hombre soltero muy apuesto que tiene 35 años y todavía vive con sus padres, Al y Sue. Los padres cansados de tenerlo en casa contratan a una motivadora de solteros profesional, Paula. El trabajo de ella consistirá en hacer que los hombres se enamoren de ella para que de una vez por todas se independicen.
En la película de Netflix se podrá ver una excelente combinación de humor y de romance. “Su misión es hacer que Tripp se enamore de ella y, a través de sus citas, convencerlo de independizarse y abandonar el hogar familiar”, señala la sinopsis del film en la plataforma.
Soltero en casa es una película que tiene como atractivo las convincentes actuaciones de sus protagonistas que se respaldan en un elenco de renombre y excelencia. Existe en la película una conexión genuina entre los actores que le da un toque especial a cada una de las escenas.