La divertida miniserie de Netflix para ver este fin de semana de un tirón
Basada en hechos reales, esta miniserie se convirtió en lo más visto de Netflix.
Si tus planes de fin de semana consisten en maratonear una serie de Netflix, a continuación, te traemos una miniserie de tan sólo 9 capítulos para ver sin parar en un sólo día. Esta producción está basada en hechos reales y nos cuenta una dramática pero divertida historia sobre una estafadora.
"Inventando a Anna" fue y continúa siendo uno de los mayores éxitos de la plataforma. No sólo porque actúa Julia Garner, destacada por su rol en "Ozark" otra serie de Netflix, si no también por la gran producción que significó recrear a esta mujer que se hacía pasar por una multimillonaria.
En esta serie conoceremos la historia de Anna Sorokin, que bajo el nombre de Anna Delvery vivía una vida de lujo engañando a toda la élite de Nueva York. Esta mujer se hacía pasar por una heredera alemana con una gran fortuna, mientras estafaba a las altas esferas de Nueva York. Se estima que en total logró robar más de USD 200.000
Algunas de sus destacadas estafas incluyen presentar documentos falsos para solicitar créditos a bancos, pero no sólo estafaba a instituciones. Anna también llegó a estafar a muchos de sus supuestos amigos. Una de sus víctimas, declaró en una revista haber sido invitada por Sorokin a un viaje todo pago, pero cuando le rechazaron la tarjeta tuvo que pagar ella todas las cuentas. Obviamente, Anna nunca le regresó el dinero.
Una miniserie original de Netflix para ver desde el sillón de un tirón. Una producción basada en hechos reales que inspiró a Julia Garner a encarnar el personaje con mucha exactitud. Sin dudas, una de las mejores producciones que nos recuerdan a otras como "Estafador de Tinder", otro de los éxitos de la plataforma de la N roja.