Mónica Ayos conquistó corazones con nuevas fotos desde Miami
La actriz argentina, que vive en México y está en pareja con Diego Olivera, es muy activa en las redes sociales.
Más de una década atrás, Mónica Ayos hizo un gran cambio en su vida. Armó las valijas y se mudó junto a su familia a México. Si bien hoy se la ve fantástica desde el país azteca, no le fue nada fácil. "Yo fui la más 'melanco', pero nunca dejé que la nostalgia me apague el humor, porque saber encontrar razones para reír genuinamente es lo que me salvó la vida desde muy chica", señaló en una entrevista con Clarín.
Y expresó: "Tampoco sabía hasta dónde yo confiaba en tener las ganas suficientes de reinventarme, de nuevos lugares de conquistas, y a su vez no sentir que iba desdibujándome en la búsqueda. Sigo redescubriéndome en todas las que fui, y me asombra verme como un dínamo, siempre avanzando sin parar".
Sobre la decisión de partir, manifestó: "México llegó como un desafío interesante a nivel proyección laboral para Diego (Olivera), una oportunidad alucinante de ir por más traspasando lo planeado en nuestras metas, y casi sin querer modificando nuestro punto cardinal para afianzar el proyecto de familia y de profesión que veníamos construyendo".
"Nunca dudamos que él debía hacerlo, y nunca fue una opción dejarlo pasar, lo que no sabíamos era cómo atravesarlo sin perdernos en el intento. Una mañana del 2011 despertamos todos bajo el mismo cielo", admitió Ayos.
En Instagram, es una de las actrices argentinas radicada en el exterior que más activa se muestra. Diariamente sorprende a sus admiradores con el material que sube. Ahora, en una última publicación, conquistó corazones con unas fotografías desde Miami, Estados Unidos.