¡Para comérselo! Un joven de España se hizo un tatuaje controversial y se volvió viral

Un tatuaje es una expresión artística que se ve en casi todo el mundo. Algunos los utilizan para decorar su cuerpo con objetos, personas, animales y frases que adoran o llaman su atención. Sin embargo, una de las últimas tendencias es tatuarse comida típicas o verduras como un aguacate que rápidamente se vuelven viral.
Te Podría Interesar
Miles (quizás millones) de tatuadores impregnan la piel de muchos con tinta y crean unas verdaderas joyas visuales. Pero algunos tatuajes han dejado sin palabras a más de uno. Esto puede ser porque el diseño no salió como se esperaba o porque el dibujo es divertido y extravagante.
El tatuaje de una comida típica en Sevilla
En Sevilla, España, un joven decidió dejar inmortalizado en su piel su comida preferida: el serranito. Este es un bocadillo y receta original típica de Andalucía. Sus ingredientes son pan de mollete, filete de lomo de cerdo o pechuga de pollo, varias lonjas de jamón serrano, pimientos y mayonesa.
El joven se tatuó todos los ingredientes de su serranito favorito que consiste en pan, filete de lomo, pimiento verde, jamón serrano, tomate, alioli y pan. Cuando el tatuador acabó con su trabajo, no tardó en publicar los resultados en redes y rápidamente se volvió viral.
El artista detrás de esta obra es Evelyn Terras quien compartió la fotografía con una cómica descripción “Serranito al gusto del consumidor siempre. De qué te gusta el serranito a ti ¿de lomo? ¿de pollo? Dímelo; corre, exprésate en los comentarios y discute con desconocidos”.