Imperdible

Antonela Roccuzzo revela sus ejercicios favoritos para fortalecer glúteos y piernas

La esposa de Lionel Messi compartió un video en sus cuentas oficiales que dejó a más de uno sin palabras.

Napsix jueves, 11 de julio de 2024 · 08:54 hs
Antonela Roccuzzo revela sus ejercicios favoritos para fortalecer glúteos y piernas
Antonela Roccuzzo junto a su esposo Lionel Messi Foto: Instagram/Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo está en boca de todos por una publicación que realizó hace algunas horas en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. El estado, que dura 24 hs, consiste en un video donde se puede ver a la esposa de Lionel Messi realizando parte de su rutina de ejercicios.

En el material audiovisual, se puede ver a la popular argentina ejercitar piernas y glúteo, lo que dejó a más de uno sin palabras. En varias ocasiones, Antonela Roccuzzo ha manifestado su compromiso por la vida saludable y es por eso que en sus redes sociales comparte consejos sobre este tema.

Mira el video

La esposa de Lionel Messi, es madre de tres hijos y a sus 36 años ha demostrado que tiene una figura perfecta. Este es el resultado de un estricto entrenamiento que realiza a diario, acompañado de una dieta que le ayuda a mantener su silueta.  Sus más de 39 millones de seguidores quedaron rendidos a sus pies.

Además, en el clip, Antonela Roccuzzo agregó en la frase: "Squats + hip thrust day". El squats o sentadilla es un ejercicio muy completo para trabajar el tren inferior y sus diferentes variantes permiten poner el foco en diferentes músculos. La sentadilla o squat es un ejercicio multiarticular, de los considerados fundamentales del fitness, que entrena de manera general todo el tren inferior del cuerpo.

La lista de canciones de Antonela Roccuzzo.

Mientras que hip thrust consiste en un movimiento de empuje de cadera que trabaja el glúteo mayor y el medio, además de los cuádriceps y los isquiosurales y de poner a prueba toda la musculatura de la zona core y favorecer que mantengamos nuestra espalda recta y una buena postura.

Por otra parte, Antonela Roccuzzo, reveló también la música que escucha mientras realiza su rutina de ejercicios diaria. Esta lista de canciones contiene temas como "Mamichula" con Nicki Nicole, "Perdonarte, ¿para qué?, de Los Ángeles Azules, "Es un secreto" de Plan B, entre otros. 

Archivado en