Trucazo: con estos dos ingredientes caseros tu bañera quedará como nueva
Con estos productos se puede volver a tener la bañera blanca y reluciente.
La limpieza del hogar es todo un desafío para quienes se dedican a estas tareas. Hay partes de la casa que son más difíciles de higienizar, especialmente la cocina y el baño. En el caso de la bañera, es importante que esté en condiciones para evitar que se proliferen los gérmenes.
Hay productos que pueden ser muy eficientes para la limpieza de la bañera y la mayoría de las personas los tiene en su hogar. Es cuestión de aplicar trucos sencillos para sacarle el máximo provecho a los ingredientes “mágicos” como vinagre y bicarbonato de sodio.
Trucos
Entre la gran cantidad de propiedades, el bicarbonato de sodio permite mantener blanca la bañera y elimina las manchas de jabón, salitre o de cal. Para realizar la limpieza se recomienda esparcirlo por toda la bañera, especialmente donde están las manchas de óxido.
El paso siguiente para la limpieza de la bañera es añadir vinagre en toda la superficie. Dejar actuar los productos al menos media hora. Una vez que transcurrió el tiempo hay que frotar con un cepillo o esponja especialmente donde están las manchas. Finalmente, enjugar con abundante agua.
Una segunda opción de limpieza de la bañera es usando solamente vinagre. Mezclar el producto con la misma cantidad de agua tibia y colocar en el pulverizador. Luego rociar por las zonas donde hay suciedad, dejar actuar 15 minutos y fregar con una esponja o cepillo.