Adios alas de murciélago: cómo eliminar grasa de los brazos
Incluye estos pocos ejercicios en tus entrenamientos y verás cómo tus brazos ganan músculo y pierden grasa.
Tonificar el brazo es la última tendencia. Mujeres y hombres quieren lucir un tren superior definido y delgado. Pero para conseguirlo necesitas agregar ciertos ejercicios a tus rutinas de entrenamiento. Además debes acompañar tu rutina con una dieta balanceada y agua para ver resultados.
Los ejercicios que no pueden faltar
Los biceps curls son un clásico. Como el ejercicio lo dice, el curl te ayudará a trabajar los bíceps, es decir, la parte frontal de tu brazo. Hay diferentes variaciones del curl de bíceps por lo que puedes escoger la que más te guste. Es necesario que no utilices poco peso pero tampoco elijas mancuernas muy pesadas.
El shoulder press es perfecto para definir hombros y cintura. Aunque muchos no lo saben, trabajar los hombros ayudarán a darle una apariencia de reloj de arena a tu figura. El shoulder press tiene algunas variaciones que puedes elegir. Lo importante aquí es que mantengas tu espalda erguida y que tus brazos no sobrepasen los hombros.
Las extensiones de tríceps es otro de los favoritos para trabajar el tren superior. El trícep te ayudará a darle forma a tu brazo. Por eso es que no puedes saltarte este ejercicio. Las extensiones de tríceps pueden ser complicadas al principio pero con una superficie en la cual apoyarte puedes ejecutarlo correctamente.
Estos tres ejercicios son los más recomendados ya que cada uno trabaja diferentes músculos del tren superior. Además, es importante fortalecer esta parte del cuerpo para ganar equilibrio, mejorar la postura y evitar problemas como dolores de espalda. Para notar resultados debes acompañar estos ejercicios con un estilo de vida saludable.