Jardinería

Las dos plantas que puedes cultivar en tu jardín para atraer el dinero

El Feng Shui considera que hay algunas que tienen una relación muy especial con la energía que no muchos se imaginan.

Napsix martes, 25 de junio de 2024 · 09:33 hs
Las dos plantas que puedes cultivar en tu jardín para atraer el dinero
Lavanda Lavanda, atrae la prosperidad económica. Foto: Fuente: Freepik

Para el Feng Shui, las plantas tienen una relación con la energía que no muchos se imaginan. Algunas de interior y otras de exterior pueden influir en el estado de ánimo de las personas, filtrando de algún modo la energía negativa. Actúan como una especie de barrera protectora.

Es por eso que más allá de ser un elemento de decoración, hay plantas que se pueden cultivar en el jardín que traerán beneficios para prosperar en el trabajo, atraer el dinero y las buenas vibras que están necesitando en este momento. Es importante saber cuáles son y cómo cuidarlas.

Lavanda

Una de las plantas que se puede cultivar es la lavanda, una aromática que además del olor super agradable, tiene propiedades relajantes. Asimismo, se la relaciona con la protección frente a las malas energías. Es una planta de exterior que se conoce por sus flores moradas.

Ideal para el hogar. Fuente: Shutterstock.

Además, cuidar una lavanda es una tarea muy sencilla. Es una planta que necesita seis horas de luz diarias y un buen drenaje. Se riega solamente cuando se comprueba que está seca evitando mojar sus flores y sus hojas. Esta planta hará que la abundancia llegue al hogar.

Planta china del dinero

La pilea peperomioides o planta china del dinero, tal como se la conoce, es perfecta para principiantes porque sus cuidados son muy sencillos. Es importante que no reciba los rayos directos del sol y que esté a una temperatura entre 15 y 21 grados. Se riega moderadamente y se retira el agua que sobra del plato.

Esta planta no solamente atrae el dinero y la prosperidad sino que además es una de las que purifica y limpia el aire.

La planta china del dinero. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en