Televisión

La Rosa de Guadalupe destrozó a su competidor en la pelea por el rating

La batalla por los números no cesa y aquí te contamos lo que pasó el viernes 21 de junio.

Napsix martes, 25 de junio de 2024 · 12:01 hs
La Rosa de Guadalupe destrozó a su competidor en la pelea por el rating
Rating La Rosa de Guadalupe

Otro día más, Azteca UNO y Las Estrellas midieron sus fuerzas en una batalla por el rating. Ambos canales agregan nuevas producciones, modifican horarios y hacen todo lo que esté a su alcance para ganar la dura pelea por los números. ¿Qué pasó el viernes 21 de junio? En esta nota, los detalles.

En uno de los horarios centrales, el conglomerado de medios de Grupo Salinas apostó a Lo que callamos las mujeres. Es una serie de antología melodramática mexicana creada por Elisa Salinas en el 2000.

"Lo que callamos las mujeres" en Azteca UNO

Desde su inicio, se creó una coordinación para manejar diferentes tipos de asociaciones civiles como de fundaciones que apoyen a la integridad de la mujer, desde a comunidades indígenas, violencia familiar, abuso infantil, enfermedades como el cáncer para la mujer y para el hombre y discapacidad, entre otras.

En el mismo horario, el canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró ampliamente el rating. La Rosa de Guadalupe destrozó a su competidor y fue vista por 734 mil personas; mientras que Lo que callamos las mujeres, en Azteca UNO, alcanzó a 81 mil televidentes.

Archivado en