Streaming

La premiada película que está en Netflix y tienes que ver si te gusta el drama

Los amantes de este género tienen una gran opción disponible en la popular plataforma de streaming.

Napsix martes, 25 de junio de 2024 · 10:00 hs
La premiada película que está en Netflix y tienes que ver si te gusta el drama
Netflix La habitación Foto: Netflix

Si aún no te decides por qué ver en Netflix, aquí te dejamos una muy buena opción para disfrutar desde la comodidad del sillón. Habitación es una película británica-estadounidense-canadiense-irlandesa que se estrenó en 2015 y fue dirigida por Lenny Abrahamson. Fue escrita por Emma Donoghue y está basada en la novela del mismo nombre de Donoghue.

La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga".

Está recomendada para mayores de 16 años, es un drama y tiene una duración de 118 minutos. Se exhibió en la sección Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015 y luego, tuvo su estreno en el Festival de Cine de Telluride.

La premiada película que está en Netflix y tienes que ver si te gusta el drama

En el reparto están: Brie Larson como Joy Newsome, Jacob Tremblay como Jack Newsome, Joan Allen como Nancy Newsome, Sean Bridgers como el viejo Nick, Tom McCamus como Leo, William H. Macy como Robert Newsome, Cas Anvar como el doctor Mittal, Amanda Brugel como la agente Parker, Wendy Crewson como la entrevistadora, Megan Park como Laura y Joe Pingue como el agente Grabowski.

La película ha recibido una cantidad numerosa de premios y nominaciones. Brie Larson ha recibido nominaciones para el Premio de la Crítica, Screen Actors Guild, y ganó el Globo de Oro y el Premio Óscar a la mejor actriz. Emma Donoghue y Jacob Tremblay también han sido aclamados por la crítica.

Mirá el tráiler

 

Archivado en