Streaming

La película de suspenso española que está en el podio de lo más visto en Netflix

La popular plataforma de streaming sigue cautivando con el contenido de su extenso catálogo.

Napsix lunes, 24 de junio de 2024 · 10:02 hs
La película de suspenso española que está en el podio de lo más visto en Netflix
Netflix Nowhere Foto: Netflix

Netflix sigue maravillando con su extenso y variado catálogo. Tiene brillantes títulos para todos los gustos y edades. ¿Aún no te decides qué ver? Entonces aquí te recomendamos una película de suspenso española que está en el podio de lo más visto.

Nowhere es un film de terror y suspenso de 2023, dirigida por Albert Pintó. Cuenta con las actuaciones de Anna Castillo y Tamar Novas. Es el tercer título de habla no inglesa más visto en Netflix con más de 85 millones de visualizaciones.

La película de suspenso española que está en el podio de lo más visto en Netflix

La sinopsis oficial dice: "Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar". Es para mayores de 16 años y tiene una duración de 109 minutos.

Está ambientada en un futuro distópico con escasez de recursos. La historia se centra en una mujer embarazada y su marido que huyen de una España totalitaria a Irlanda escondidos en un contenedor marítimo. Tras ser separados, ella debe luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar.

En el reparto de la película también están: Tony Corvillo, Mariam Torres, Irina Bravo, Victoria Teijeiro, Mary Ruiz, Edu Bulnes, Antonio Buíl, Saïd El Mouden, Kaabil Sekali, Andrew McGurk, Saorla Wright y Tonu Sureda Luther.

Mira el tráiler

 

Archivado en