Limpieza

Con este trucazo casero el tapizado de tu auto quedará como nuevo

Una mezcla de productos que todos tienen en tu casa, dejará el interior de tu auto reluciente.

Napsix lunes, 24 de junio de 2024 · 09:13 hs
Con este trucazo casero el tapizado de tu auto quedará como nuevo
tapizado El tapizado quedará como nuevo. Foto: Fuente: Shutterstock

La limpieza del auto parece ser una tarea sencilla. Sin embargo, el interior es más difícil y con el uso el tapizado va adquiriendo algunas manchas que son difíciles de sacar. Sin embargo, existe un truco casero que permitirá dejar los asientos como nuevos. Es cuestión se seguir el paso a paso cumpliendo con todas las recomendaciones para obtener los resultados.

Paso a paso

En primer lugar, hay que mezclar agua tibia, suavizante, jabón para manos y bicarbonato de sodio. Luego se necesitará la tapa de una olla que habrá que envolverla con un trapo. Una vez realizado ese paso, deberá sumergirse en la preparación y frotar con fuerza en cada asiento del auto. Con esto, lucirán como nuevas.

Otros trucos

El tema de los olores en el interior del auto es otro problema. Sin embargo, también existe otro truco de limpieza para eso. Se necesita espolvorear el tapizado con bicarbonato de sodio sobre la superficie y dejarlo actuar la mayor cantidad de horas posibles. Luego habrá que aspirarlo y los malos olores habrán desaparecido.

Se puede dejar como nuevo. Fuente: Shutterstock.

También se recomienda antes de realizar la limpieza del tapizado, aspirar todo lo que se pueda. Luego se puede limpiar la tapicería con una esponja que esté humedecida con agua y jabón líquido. No hay que hacer mucha presión para que la tela no se arruine. Siempre hay que trabajar con cuidado y precisión.

Por último, se puede realizar una limpieza más específica en caso de que aparezcan manchas de aceite o grasa y de agua. En el primer caso, se pueden sacar mezclando agua con algún desengrasante fuerte, mientras que en el segundo se puede usar jabón líquido y luego pasar un trapo mojado. 

 

Archivado en