Streaming

Netflix: la película turca romántica que debes ver y desafía todas las barreras de amor

“Tácticas de amor” es una de las ficciones que cuenta con una primera y segunda parte y ya está disponible en la plataforma de streaming.

Napsix sábado, 22 de junio de 2024 · 19:33 hs
Netflix: la película turca romántica que debes ver y desafía todas las barreras de amor
Foto: SHUTTERSTOCK

Las películas turcas románticas lograron llamar la atención de los amantes de este género en Netflix durante el fin de semana para despejarse de la rutina. Ahora, estas ficciones ocupan el primer lugar del ranking del servicio de streaming. 

“Tácticas de amor” es una de las ficciones que cuenta con una primera y segunda parte y ya está disponible en la plataforma de streaming. Protagonizada por Demet Özdemir y Sükrü Özyildiz, mostrará la vida de  una diseñadora y un publicista que no quieren saber nada de relaciones amorosas. 

“Tácticas de amor” es una de las ficciones que cuenta con una primera y segunda parte y ya está disponible en la plataforma de streaming. Fuente: Netflix.

De qué trata la película Tácticas de amor en Netflix 

Asli es una comunicadora social de moda y Kerem es un publicista famoso. Ambos se animan a realizar un juego en el que cada uno intentará hacer que el otro se enamore de ellos utilizando tácticas poco convencionales. Aunque, a medida que se conectan, comienzan a cuestionar sus propias creencias sobre el amor y las relaciones.

Algunos de los temas que se mostrará en la película son las complicaciones de las relaciones modernas, la lucha entre la razón y el corazón y al mismo tiempo juego de seducción entre ambos personajes.  La película gira en torno a la interacción entre estos dos personajes, quienes, a pesar de sus diferencias y rechazo inicial, desarrollan una conexión inesperada.

Al mismo tiempo, ofrece una mirada a la cultura turca contemporánea, lo que puede ser un atractivo adicional para los espectadores interesados en conocer diferentes contextos culturales. La película tiene una duración de 1 hora y 38 minutos. 

Quiénes forman parte del reparto de “Tácticas de amor” en Netflix 

El elenco está compuesto por los siguientes personajes: 

  • Asli- Demet Özdemir: es una mujer segura, conforme, inteligente y le va muy bien en los negocios. Tiene una fuerte presencia en las redes sociales y es conocida por sus opiniones directas y su estilo único. Sin embargo, no cree en el verdadero amor. 
  • Kerem - Sükrü Özyildiz: es un hombre atractivo y tiene el poder de manejar las relaciones públicas. Aunque, no está en pareja hace mucho tiempo y piensa que puede manejar a las personas que sienten atractivo por él. 
Archivado en