Celebridades

Desde Ibiza, Cami Homs, expareja de Rodrigo De Paul, presume su figura perfecta

La modelo está de vacaciones en España y disfruta de los días soleados.

Napsix sábado, 22 de junio de 2024 · 18:44 hs
Desde Ibiza, Cami Homs, expareja de Rodrigo De Paul, presume su figura perfecta
Así son las nuevas vacaciones de Camila Homs en España Foto: Captura Instagram

Camila Homs sorprendió a todos sus seguidores con sus increíbles looks en sus vacaciones por Ibiza. La modelo se encuentra en su mejor momento en Ibiza en España y cada tanto publica sus fotos que logran revolucionar la red social. 

En estos días, la modelo publicó fotos de las mini microbikinis que viene usando en los días de mucho calor. Una de ellas fue negra, con tiras y unidas entre sí.

Otro de los modelos con los que sorprendió fue un bikini de dos partes de color blanca. Ella se encuentra en medio de un yate. “La mejor foto es mi fotógrafo”, indica en el pie de la foto. 

En ese sentido, los seguidores no tardaron en comentar la publicación de Camila Homs: “Hermosa, disfruta la vida como te lo mereces”, “La hermosura más valiosa es la de madre, siempre con sus hijitos, mientras que él disfrutaba de otras cosas que hizo prioridad en su momento”, “La que puede y la que no puede soportar”. 

Camila Homs se encuentra feliz en las playas de Ibiza, España. Fuente: Instagram. 

Si bien Camila Homs está en su mejor momento personal, también está disfrutando de su nuevo romance junto a José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata. Días atrás, la modelo le dedicó un tierno mensaje a su pareja por su cumpleaños. 

Así fue el tierno mensaje de Camila Homs a su nueva pareja 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo indicó: “Hoy cumple años el hombre que se robó mi corazón. El que me despierta todos los días haciéndome muy feliz y el mejor de este mundo. Te mereces todo, amor mío. Ojalá sepas cuánto te amo. Que seas muy muy feliz”. 

Camila está en pareja con el jugador de Estudiantes de La Plata hace un año y medio. Fuente: archivo.

Camila está en pareja con el jugador de Estudiantes de La Plata hace un año y medio. Desde que confirmaron el romance determinaron vivir todos juntos, por los que sus hijos tuvieron que adaptarse a la nueva convivencia. Actualmente, la modelo tiene dos hijos con Rodrigo de Paul y Sosa convive con dos de sus hijas.

En una entrevista, la exmujer de Rodrigo Paul detalló su felicidad por estar con el jugador: “Él me acompaña en todo, siempre que se pueda. Él va a todas mis sesiones, también me ayuda cuando le pregunto qué le parece tal cosa. La verdad es que es un supercompañero”

Archivado en