Streaming

Netflix: la serie policiaca de pocos capítulos que es perfecta para hacer un maratón el fin de semana

Cadáveres es la serie de misterio más atrapante en este momento. ¿De qué trata?

Napsix viernes, 21 de junio de 2024 · 17:55 hs
Netflix: la serie policiaca de pocos capítulos que es perfecta para hacer un maratón el fin de semana
La serie policiaca que atrapará a la audiencia con su historia Foto: SHUTTERSTOCK

Las series policiales, investigación y el cine negro fueron las preferidas de los públicos. Dentro del mundo del streaming, es uno de los géneros que más creció y logró atrapar a la audiencia durante el fin de semana con sus historias. Netflix es uno de los servicios de streaming que tiene algunas ficciones de este género. 

"Cadáveres" es una de las series ideales para ver dentro del servicio de streaming y matonear durante el fin de semana, dado que es un thriller de ciencia ficción que tiene elementos de misterio, crimen y viajes en el tiempo. Al mismo tiempo, cuenta con una narrativa única que deja a los espectadores adivinando hasta el final. Cada detective tiene su propia historia y motivaciones, lo que añade profundidad a la trama. Al mismo tiempo, el vestuario de cada personaje llamará la atención a cada personaje. 

Cadáveres es una de las series policiacas más atrapantes de Netflix. Fuente: Netflix.

De qué trata la serie policiaca “Cadáveres”: Un Misterio de Ciencia Ficción que Desafía el Tiempo en Netflix

“Cadáveres” muestra la vida de cuatro detectives de distintas épocas y cada uno investiga el mismo misterio: un cadáver que aparece en Whitechapel, Londres, en 1890, 1941, 2013 y 2023. Con el correr de los capítulos, los investigadores descubrirán pistas y tendrán obstáculos en sus investigaciones y los casos estarán conectados en el tiempo”. 

La serie conecta sus historias de manera profunda y fascinante porque revela como decisiones y eventos en una época pueden tener repercusiones en otra. En ese sentido, la serie muestra dramas policiales tradicionales como un enfoque moderno en la ciencia ficción y emocionará con cada escena. 

Quiénes forman parte del elenco de la serie “Cadáveres: Un Misterio de Ciencia Ficción que Desafía el Tiempo” en Netflix

La serie está conformada por los siguientes actores:

  • Amaka Okafor como Shahara Hasan: una detective del presente, 2023 que es famosa por su trabajo en "The Responder" y "Greatest Days".
  • Jacob Fortune-Lloyd como Charles Whiteman: un detective de 1941, es conocido por sus actuaciones en "The Queen's Gambit" y "Wolf Hall".
  • Kyle Soller como Alfred Hillinghead: un detective de 1890 que sigue estrictamente las reglas, actuó previamente en "Andor" y "Poldark".
Archivado en