Celebridades

Todo lo que tenés que saber sobre el supuesto romance de Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli

A horas de disputarse un nuevo desafío para el jugador de fútbol, te contamos que lo une con la hija del conductor más famoso de la TV.

Napsix jueves, 20 de junio de 2024 · 17:46 hs
Todo lo que tenés que saber sobre el supuesto romance de Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli
De Paul se ha llevado la mirada de todos los medios de comunicación por su vida amorosa Foto: @rodridepaul

La Selección Argentina juega hoy un gran partido, para comenzar a disputar un título importantísimo como la Copa América y una de sus figuras es, sin dudas, Rodrigo De Paul. Aunque el jugador del Atlético Madrid sea un excelente futbolísta, en el último tiempo, ha sido noticia por su vida romántica. 

Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se vieron, en un momento, hundidos en un gran escándalo mediático que con el tiempo se fue calmando. De hecho, Camila Homs se encuentra actualmente en pareja con Jorge Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata, mientras que Tini y Rodrigo anunciaron hace unos meses su separación.

Rodrigo de Paul es una de las estrellas de la Selección Argentina. Foto: @rodridepaul

Siguiendo la historia, Rodrigo de Paul se encuentra soltero pero algunas personas en las redes lo comenzaron a relacionar con la hija del empresario y conductor, Marcelo Tinelli. Se trata de Juanita Tinelli, de 21 años. Las sospechas las levantó Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame.

La teoría del romance entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli se basan en algunos encuentros que han tenido las celebridades. Es que el ex volante de Racing, estuvo junto a la hija de Marcelo hace unas semanas atrás, festejando su cumpleaños y la joven modelo pasó por su casa. Esto generó todo tipo de versiones al respecto.

La historia que comenzó los rumores de un romance. Foto: @gossipeame

Además, se pudo ver a Juanita con una gorra que habitualmente usa el mediocampista del Atlético Madrid y en el fondo de la imagen se ve almohadones de la casa del futbolista que levantan todas las sospechas de un romance.“Parece que se divirtieron en el departamento de Rodrigo. En una foto de Juanita se ve un almohadón y la gorra de él”, comentó Pochi. Por otro lado, se sabe que Juanita se encuentra en pareja con un empresario de 27 años que hace un tiempo salió a aclarar que su relación con la hija del conductor está intacta.

Archivado en