Instagram

Romina Malaspina se llevó todas las miradas desde Ámsterdam

La mediática sabe cómo llamar la atención en su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 20 de junio de 2024 · 09:14 hs
Romina Malaspina se llevó todas las miradas desde Ámsterdam
Romina Malaspina Romina Malaspina enamora en la red Foto: Instagram

Romina Malaspina no se queda quieta. Es sabido que es amante de los viajes por el contenido que comparte en sus redes sociales y sus seguidores quedan encantados cada vez que enseña nuevos destinos. Ahora, la mediática subió fotografías a Instagram desde Ámsterdam y se llevó todas las miradas.

Romina Malaspina se llevó todas las miradas desde Ámsterdam

Malaspina alcanzó popularidad cuando, en 2015, ingresó a la casa de Gran Hermano. Si bien duró poco en la competencia, le sirvió para que se le abrieran grandes oportunidades laborales, tanto en el país como en el exterior. Afuera trabajó en dos realities: Doble Tentación y Supervivientes.

Del primero, la echaron. Sucedió que agredió físicamente a una compañera con un almohadón y la producción del ciclo chileno optó por desvincularla. El segundo es una versión española de Survivor, programa que reúne un grupo de personas que está en una región aislada y debe sobrevivir a condiciones adversas.

En 2020, Malaspina dio mucho de qué hablar al reaparecer en la TV argentina con un gran cambio físico. Es que en el tiempo que estuvo ausente, pasó por el quirófano y se realizó varios retoques. Además, muchos quedaron impactados por las prendas que lucía para salir al aire.

Romina Malaspina cuando ingresó a Gran Hermano

"Tenía cosas que podía mejorar, tenía la posibilidad y lo hice. Me animé y lo hice", señaló en una entrevista con Intrusos sobre las cirugías estéticas que se realizó.

Archivado en