Serie

Netflix: la serie italiana de acción que tiene 12 capítulos y que no podrás dejar de ver

Se trata de “El Clandestino”, una serie de acción que te atrapará desde el primer episodio. ¿De qué trata?

Napsix jueves, 20 de junio de 2024 · 19:33 hs
Netflix: la serie italiana de acción que tiene 12 capítulos y que no podrás dejar de ver
La serie italiana que debes ver y te atrapará con la historia Foto: Shutterstock

Las series de acción e investigación se convirtieron en las preferidas del público en Netflix, dad que atrapan con sus historias. La N roja renueva todas las semanas su catálogo de estrenos y ahora no fue la excepción. 

En ese sentido, la plataforma estrenó una nueva serie para ver el próximo fin de semana largo y cuenta con 12 capítulos. Sin dudas, atrapará al público por toda la acción y se trata de “El Clandestino”, un ciclo de drama e intriga que se encuentra entre las ficciones más vistas de Netflix en estos días. 

El Clandestino es una de las series más vistas de Netflix. Fuente: Netflix. 

De qué trata “El Clandestino” en Netflix 

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la serie de 12 capítulos trata: “Después de un encuentro significativo, un exinspector jefe comienza a trabajar como investigador privado para quienes no quieren —o no pueden— acudir a la policía”. 

Cada capítulo mostrará una actividad ilegal determinada y mostrará cómo se mueven los negocios ilegales y las personas involucradas en ellos. En ese sentido, la serie mostrará el tráfico de drogas, contrabando de armas, trata de personas, falsificación, cibercrimen y crimen organizado internacional. 

Hasta el momento, El Clandestino era una de las series más esperadas del 2024 y sin dudas logró ser una de las más vistas hasta el momento. Los capítulos tienen 45 minutos. 

En este último tiempo, las ficciones italianas lograron posicionarse entre las más vistas en la plataforma de Netflix y cada vez más la audiencia apuesta por estas producciones este 2024. Las tiras están aportando historias diferentes a las clásicas, algunas de ellas son románticas, acción o ficción. 

La serie se filmó en las principales locaciones de Italia, como Roma, donde se podrán ver sus viejos y clásicos edificios, otro de los atractivos que llamarán la atención a la audiencia. Milán es otra de las ciudades que aparecerá en algunos de los capítulos. 

Quiénes forman parte de la serie “El Clandestino” en Netflix

 En ese sentido, elenco de “El Clandestino” en Netflix está compuesto por Edoardo Leo, Michele Savoia, Lavinia Longhi, Hassani Shapi, Fausto Maria Sciarappa, Mattia Mele, Alice Arcuri y Mohamad Khallouf.



 

Archivado en