Streaming

Netflix: la película que debes ver si te gustó "Cuando acecha la maldad"

La popular plataforma de streaming continúa sorprendiendo con el contenido de su extenso y variado catálogo.

Napsix jueves, 20 de junio de 2024 · 10:08 hs
Netflix: la película que debes ver si te gustó "Cuando acecha la maldad"
Netflix Inhumano: La leyenda renace Foto: Netflix

Netflix continúa sorprendiendo a sus miles de suscriptores en todo el mundo con el contenido de su extenso y variado catálogo. ¿Aún no sabes qué elegir entre tanta oferta? Entonces si eres amante del terror y ya viste Cuando acecha la maldad, aquí la película indicada para que disfrutes desde la comodidad del sillón.

Inhumano: La leyenda renace es un film estadounidense de 2013 dirigido por William Brent Bell. La sinopsis oficial de Netflix dice: "Tras un salvaje doble asesinato, una abogada defensora busca la verdad sobre su cliente —un hombre misterioso con una peligrosa enfermedad".

La película está protagonizada por A. J. Cook, quien se pone en la piel de una abogada defensora que descubre que su cliente es un hombre lobo. A ella se suma un talentoso elenco: Vik Sahay, Simon Quarterman, Sebastian Roché, Brian Scott O'Connor, Stephanie Lemelin y Oaklee Pendergast, entre otros.

Netflix: la película que debes ver si te gustó "Cuando acecha la maldad"

Tiene una duración de 93 minutos y está recomendada para mayores de 16 años. El rodaje se realizó en mayo de 2012 en Rumania y el director la filmó en simultáneo con otro proyecto: El Vaticano.

También, si eres amante de este género te puede interesar Oscura separación. "Después de la tragedia a la que los empujara la batalla por la custodia, una niña y su padre deben lidiar con una presencia maligna en su hogar", anuncia la sinopsis de este film.

Mira el tráiler de Inhumano: La leyenda renace

 

Archivado en