Inteligencia artificial

Cuáles son los mejores trabajos de verano en España, según la inteligencia artificial

España comenzará la temporada de verano y algunas personas desean trabajar en el territorio. ¿Cuáles son los mejores empleos?

Napsix jueves, 20 de junio de 2024 · 21:10 hs
Cuáles son los mejores trabajos de verano en España, según la inteligencia artificial
Cuáles son los mejores trabajos para hacer en España, según la inteligencia artificial Foto: Shutterstock

España está a punto de comenzar con la temporada de verano en todo el territorio y muchos lugares turísticos son ocupados por personas de todos los países. Algunas de ellas ingresan al territorio para hacer pequeños trabajos de temporada y ahorrar un poco de dinero. 

Por estos motivos, los viajeros que están visitar el país europeo consultaron a la inteligencia artificial sobre cuáles son los mejores trabajos para realizar en la playa estos meses.

 Cuáles son los mejores empleos para realizar en España en verano, según la inteligencia artificial 

A la hora de preguntar a Gemini de Google sobre cuáles son los mejores empleos, menciona los siguientes:

Trabajos en el sector turístico

  • Camarero/a: la herramienta indica que un trabajo clásico de verano es ideal para aquellos que disfrutan de la interacción con el público y el ambiente dinámico de los restaurantes y bares.
  • Socorrista: la IA asegura que es un trabajo con alta responsabilidad, perfecto para personas atléticas y con habilidades de primeros auxilios. Se puede trabajar en playas, piscinas o parques acuáticos.
  • Guía turístico: la aplicación confirma que es una excelente opción para aquellos que les gusta compartir su conocimiento sobre la cultura e historia de su ciudad o región.
  • Animador/a: si te gusta trabajar con niños, puedes animar fiestas infantiles o campamentos de verano.
  • Recepcionista de hotel: la IA asegura que es un trabajo que te permite interactuar con personas de todo el mundo y aprender sobre diferentes culturas.
Camarero es uno de los trabajos que se pueden hacer en España, según la IA.

Trabajos al aire libre

  • Jardinero/a: la herramienta tecnológica revela que es un trabajo físico, pero gratificante, ideal para aquellos que disfrutan del aire libre y la naturaleza.
  • Vendedor/a ambulante: la IA asegura que puedes vender helados, bebidas, comida rápida o artesanías en playas, parques o eventos al aire libre.
  • Monitor/a de actividades: si te gusta el deporte o la aventura, puedes ser monitor/a de actividades como kayak, surf, escalada o ciclismo.
  • Trabajador/a de mantenimiento de piscinas: la IA confirma que es un trabajo que requiere habilidades técnicas básicas y te permite mantenerte fresco en verano.
La limpieza de piscina es otra de las alternativas para trabajar en verano. Fuente: Pixabay.

En ese sentido, la IA recuerda que “la demanda de trabajadores suele aumentar en verano, por lo que es importante comenzar a buscar trabajo con anticipación”. Además, indica que “muchas empresas ofrecen contratos temporales o de temporada, lo que puede ser una buena opción para estudiantes o personas que buscan un trabajo temporal”. 

Archivado en