Película

Netflix: la película argentina de misterio que no podrás dejar de ver

La ficción atrapará a la audiencia con su historia de suspenso y misterio. ¿Por qué hay que verla?

Napsix miércoles, 19 de junio de 2024 · 20:22 hs
Netflix: la película argentina de misterio que no podrás dejar de ver
La ficción argentina fue una de las más vistas durante el 2023 en cines Foto: Pexels

Netflix es una de las plataformas de servicio de streaming más vistas en todo el mundo y todas las semanas renueva su nuevo catálogo de series y películas. Algunas de ellas ficciones son de terror, tal como ocurre con “Cuando acecha la maldad”. 

La película argentina estuvo primero en las salas de cine y logró ser todo un éxito por su historia y ahora ya está disponible en Netflix para verla. Dirigida por Demián Rugna, el film de terror fue uno de los más vistos durante el 2023. Incluso, él obtuvo el premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES. 

"Cuando acecha la maldad" fue una de las películas mas taquilleras del 2023. Fuente: Filmaffinity

De qué trata la película “Cuando acecha la maldad” en Netflix 

Según la sinopsis oficial de Netflix, el film indica: "En un pueblo aislado, dos hermanos luchan por contener una epidemia diabólica antes de que destruya todo lo que aman... y engendre un mal absoluto. A medida que el mal se propaga por el pueblo, los hermanos deben luchar contra fuerzas oscuras que amenazan con destruir a todos los que los rodean".

Qué dijo la crítica sobre “Cuando acecha la maldad” en Netflix 

Según el sitio especializado FilmAffinity, la audiencia indicó: 

"Una pavorosa exhibición de cine de terror puro, duro y sin coartadas (...) como el más pulido de los espejos. Los embichados somos nosotros... impuros, pavorosos (...). Magistral sin duda. (...) 

"Una sorprendente incursión en el terror rural (...) se presenta como una tromba de leyendas arcaicas, vísceras, pus y gritos que repele tanto como atrae. (...) es un dulce para los amantes del género, no apto para todos los estómagos". 

"Su enorme valor está medido por la cantidad de tensión y malestar que produce, y 'Cuando acecha la maldad' está atiborrada de escenas que, al menos uno, prefiere no ver (...) pero (...) que (...) no provocan emoción. 

Quiénes forman parte del elenco de “Cuando acecha la maldad” en Netflix 

El guion fue producido por Demián Rugna (también director) y Nicolás Wapp. En el reparto actúan Gastón Soffritti, Natalia Oreiro, Abel Ayala, Julieta Zylberberg, Maximiliano Godet, Eugenia Tobal, Daniel Arazi.

Archivado en