Streaming

La película de acción de Netflix que te tendrá impaciente durante 121 minutos

El gigante de la N roja cuenta con un amplio catálogo. Aquí te hablaremos acerca de "Lágrimas del sol", una película bélica estadounidense y nigeriana.

Napsix miércoles, 19 de junio de 2024 · 10:04 hs
La película de acción de Netflix que te tendrá impaciente durante 121 minutos
Netflix Lágrimas de sol

Netflix continúa liderando el ranking de plataformas de streaming más vistas. Es que dentro de su extenso catálogo hay muy buenos títulos para todos los gustos y edades. ¿No sabes qué elegir? Aquí te contamos sobre una producción de acción que tendrá impaciente en el sillón durante 121 minutos.

Lágrimas del sol (Tears of the Sun, su título original) es una película bélica estadounidense y nigeriana dirigida por Antoine Fuqua. Se estrenó en 2003 y está recomendada para mayores de 16 años. La producción es de Bruce Willis, quien lo hizo a través de Cheyenne Enterprises, su compañía de producción.

La película de acción de Netflix que te tendrá impaciente durante 121 minutos

La sinopsis oficial de Netflix detalla: "Cuando la guerra asola Nigeria, un miembro del equipo SEAL de la Marina deberá rescatar a una médica refugiada en la jungla... y a toda la gente bajo su cuidado".

Cuenta una misión de rescate emprendida por un equipo SEAL (Fuerza militar para misiones especiales que operan en mar, aire y tierra y que se rigen bajo el lema de "el único día fácil fue ayer" y de la armada estadounidense en medio de una guerra civil de Nigeria.

En el reparto están: Bruce Willis como el Teniente A. K. Waters, Monica Bellucci como la Dra. Lena Kendricks, Cole Hauser como James "Red" Atkins, Eamonn Walker como Ellis "Zee" Pettigrew, Johnny Messner como Kelly Lake, Nick Chinlund como Michael "Slo" Slowenski, Charles Ingram como Demetrius "Silk" Owens y Paul Francis como Danny "Doc" Kelley, entre otros.

Mira el tráiler

 

Archivado en