Jardín

Jardín: las tres plantas que pueden atraer el amor, según el Feng Shui

La Orquídea, rosas o planta de jade, son algunas de las plantas que sirven para poner en el hogar.

Napsix miércoles, 19 de junio de 2024 · 22:10 hs
Jardín: las tres plantas que pueden atraer el amor, según el Feng Shui
Tres plantas para atraer el amor y la paz en el hogar. Foto: Shutterstock

Existen diferentes plantas para poner en el hogar en el interior instaladas en el jardín, dado que tienen propiedades energéticas que pueden influir en nuestras emociones y relaciones. Algunas de ellas pueden atraer el amor y la paz en el hogar, mientras que otras sirven para el dinero. 

Por otro lado, las plantas son un elemento importante para decorar el hogar y ayudan para la salud y estado anímico. Según el Feng Shui, decorar la casa con bambú de la suerte contribuye a aumentar el flujo de energía positiva. 

Estas son las plantas que ayudan a atraer el amor en las casas. Fuente: archivo.

Cuáles son las plantas que pueden atraer el amor, según el Feng Shui 

Según la creencia china, existen diferentes plantas para colocar en el interior de la casa y atraer el amor

La Orquídea 

Es una planta muy linda, elegante que simboliza el amor y la belleza. Sus flores tienen distintos colores y definen su significado. El rosa hace referencia al amor, el rojo la “pasión” y el amarillo, el erotismo. Colocar una orquídea es buena para las relaciones. 

Las orquídeas son una de las plantas más bellas para poner en el hogar y atraen el amor. Fuente: archivo. 

Rosas 

Las rosas es otra de las plantas que pueden atraer en amor en las casas. Sin embargo, hay que eliminar las espinas de la planta para evitar el malestar en el ambiente. Uno de los lugares ideales para colocar las rosas es en el dormitorio. 

Planta de jade

La planta de jade o Crassula Ovata dispone de hojas pequeñas, carnosas y redondeadas. La planta atrae la buena suerte, energía positiva, prosperidad, riqueza, armonía y la salud, de acuerdo al Feng Shui. Es buena para atraer relaciones positivas y hay que colocarla en la entrada de casa. 

Las rosas son plantas ideales para poner la habitación. Fuente: archivo.

Romero

El romero no solo es útil en la cocina, sino que también se cree que atrae el amor y la felicidad. Su fuerte aroma estimula los sentidos y puede ayudar a fortalecer los lazos emocionales en una relación

Cómo potenciar el amor en las plantas 

Aquellas personas que potencian el amor en las plantas, deben tener en cuenta estos consejos: 

  • Combina varias de estas plantas para crear un ambiente armonioso y lleno de amor.
  • Planta y cuida estas plantas con la intención de atraer amor, ya que las intenciones positivas pueden amplificar sus efectos.
  • Coloca las plantas en áreas de la casa donde pasas más tiempo, como el dormitorio o la sala de estar, para maximizar su influencia.
Archivado en