Streaming

Netflix: la película de comedia dramática con Kate Winslet que dura casi dos horas

La actriz inglesa protagoniza este film que está disponible en el gigante del streaming.

Napsix martes, 18 de junio de 2024 · 10:02 hs
Netflix: la película de comedia dramática con Kate Winslet que dura casi dos horas
Netflix El poder de la moda

Netflix cuenta con una amplia variedad de títulos que la hace ser la plataforma de streaming más elegida del mundo. Dentro de su extenso catálogo hay brillantes propuestas para todos los gustos y edades. Si lo que ahora estás buscando es una comedia dramática, aquí te dejamos la película indicada.

El poder de la moda (The Dressmaker) es un largometraje australiano coescrito y dirigido por Jocelyn Moorhouse. Se estrenó en 2015 y está basado en la novela homónima publicada en 2000 de Rosalie Ham. Explora los temas de la venganza y la creatividad.

La sinopsis oficial de Netflix detalla: "Una mujer exiliada y desacreditada regresa desde el sofisticado París a su pueblo natal de Australia para poner las cosas en su sitio".

Netflix: la película de comedia dramática con Kate Winslet que dura casi dos horas

Tiene una duración de casi dos horas y está recomendada para mayores de 13 años. Fue cofinanciada internacionalmente entre Australia y Estados Unidos. En el reparto está: Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook y Sacha Horler, entre otros artistas.

Winslet fue elogiada por su acento australiano, el cual es considerado como uno de los mejores acentos australianos de un actor no nativo de Australia, así como uno de los mejores acentos extranjeros entregados en el cine mundial.

Mira el tráiler

 

Archivado en