Predicciones

El mensaje especial del ángel de la guarda para este 18 de junio para Aries, Tauro y Géminis

Los seres de luz traen la reflexión y la ayuda que la gente necesita para salir de los problemas.

Napsix martes, 18 de junio de 2024 · 13:13 hs
El mensaje especial del ángel de la guarda para este 18 de junio para Aries, Tauro y Géminis
angel de la guarda Traen la luz celestial. Foto: Fuente: Shutterstock

Si de protección se trata, el ángel de la guarda siempre está presente con su luz celestial para acompañar a las personas en su camino. Su mensaje diario es importante para poder seguir sus consejos y encontrar la felicidad que muchos anhelan. Ellos pasan como guías en el camino de la gente.

Este 18 de junio el ángel de la guarda trae un especial mensaje para Aries, Tauro y Géminis. La astrología le atribuye uno de estos seres protectores a cada signo, por eso recomienda invocarlo a través de la meditación o de algún ritual casero. Todo lo que se haga para atraerlos es importante.

Aries

El ángel Samael les dice a los de Aries que se aíslen para tener un momento a solas y pensar sobre todas las cosas que en este momento los están preocupando. En esa instancia de reflexión podrán ver la salida a los problemas y no terminarán sufriendo como esperaban. Es cuestión de ver la luz en el camino.

Siempre guían el camino. Fuente: Shutterstock.

Tauro

El ángel Hamabiel también tiene un sentido mensaje para los de este signo. En este caso se trata de una advertencia y es que no firmen ningún papel ni nada relacionado con ese futuro negocio porque algo puede salir mal. Hay gente que está buscando perjudicarlos y no hay que darles ese lugar. 

Géminis

El ángel Ambriel les señala a los de este signo que se detengan un momento en el día para poder pensar cuáles son las verdaderas prioridades y preocupaciones. No dejen para último momento las cosas importantes porque se puede pasar el tiempo y salir perdiendo.

Cada signo tiene su protector. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en