Recomendada

El inesperado éxito en Netflix de un siniestro thriller

Es un film dirigido por Vaughn Stein y ya escaló al top 10.

Napsix martes, 18 de junio de 2024 · 11:27 hs
El inesperado éxito en Netflix de un siniestro thriller
Inheritance Un thriller atrapante. Foto: Fuente: Netflix

Netflix tiene un cúmulo de éxitos dentro de la plataforma y ahora hay un thriller de suspenso que está resurgiendo y se ha puesto entre lo más visto de este streaming. Se trata de la película Inheritance del año 2020. Es un film dirigido por Vaughn Stein y ya escaló al top 10.

La película está protagonizada por Lily Collins y tiene una trama intrigante. En esta historia que está en Netflix Collins es una abogada exitosa que tiene que regresar a su casa después de que su padre muere inesperadamente. Edwin, su padre, era un inmobiliario adinerado y un filántropo que dejó un mensaje con revelaciones impactantes.

De a poco va a ir descubriendo una red de mentiras que llevan a cuestionar las verdades que creía sobre su familia. La película de Netflix tiene una hora y 47 minutos de duración y mantiene a todos en vilo hasta el final. 

Entre los protagonistas de la película de Netflix aparecen Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson y Chris Gann, entre otros actores destacados. Se trata de un elenco de lujo que también le da su toque especial al film.

Para no perderse. Fuente: Netflix.

De alguna manera, se habla de un éxito inesperado porque esta película que está en Netflix se estrenó hace cuatro años, pero en su momento no tuvo tanta recepción positiva. Al ser incorporada a la plataforma pudo revertir su situación ubicándose entre las más vistas.

Algunos atribuyen el éxito por la popularidad que ha tenido Lily Collins con Emily in París. Para Netflix, este es un film “siniestro” lo que hace que sea aún más atractivo para la audiencia. El director además logró crear una narrativa llena de misterio que se evidencia en la película. 

 

Archivado en