Limpieza

El trucazo con pastillas que nadie te quiere contar para que tu inodoro quede con un blanco total

Se puede lograr una limpieza eficiente del inodoro con un simple y económico método.

Napsix domingo, 16 de junio de 2024 · 08:17 hs
El trucazo con pastillas que nadie te quiere contar para que tu inodoro quede con un blanco total
Pastillas bicarbonato de sodio El baño volverá a lucir impecable. Foto: Fuente: Shutterstock

La limpieza del hogar es una tarea ardua, especialmente en algunos lugares de la casa donde se acumula la humedad y los gérmenes. El baño es uno de esos espacios porque es necesario higienizar a diario para poder mantener la limpieza. Muchas veces cuesta deshacerse de la suciedad acumulada.

Es difícil mantener el baño impecable, sobre todo el inodoro por el uso diario que se le da y su limpieza puede volverse un verdadero desafío. Sin embargo, hay un trucazo que pocas personas conocen y que no requiere de grandes gastos de dinero. Es cuestión de poner manos a la obra.

Aunque no lo crean se pueden usar un par de pastillas efervescentes de bicarbonato de sodio y tendrán resultados sorprendentes en la limpieza del inodoro. Para lograrlo, es necesario seguir algunos pasos simples y verán que queda impoluto nuevamente. Hay que seguir los consejos al pie de la letra.

Volverá a lucir como nuevo. Fuente: Shutterstock.

En primer lugar, se recomienda vaciar el agua del inodoro para que las pastillas efervescentes se contacten con la superficie del mismo. Esto permite que los ingredientes puedan actuar sin disolverse en el agua. Apenas las coloques, las pastillas comenzarán a burbujear y a liberar el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico.

Después hay que dejar actuar unos minutos y en caso de ser necesario frotar para sacar las manchas y aflojar la suciedad. Se puede usar un cepillo para realizar la limpieza. Lo último que se hace es tirar la cadena y observar los sorprendentes resultados de la limpieza. El inodoro volverá a ser blanco.

Por otra parte, la limpieza con pastillas además de ser eficaces, algunas vienen con fragancias agradables que mejoran los aromas en el baño. 

Las aliadas de la limpieza. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en