Netflix

Netflix: la serie alemana de tres capítulos que tiene suspenso y puedes ver en un día

La ficción atrapará desde el primer capitulo hasta el último.

Napsix sábado, 15 de junio de 2024 · 19:33 hs
Netflix: la serie alemana de tres capítulos que tiene suspenso y puedes ver en un día
La serie de tres capítulos que debes ver este fin de semana Foto: Netflix

Las series cortas son ideales para ver en pocos días y más durante el fin de semana. Algunas de ellas están en Netflix, lograron atrapar a la audiencia por su historia y una de ellas es "Temporada de secretos".

La serie es alemana, tiene tres capítulos y cuenta la vida de cuatro mujeres de tres generaciones distintas, quienes tendrán una historia detrás. 

¿De qué trata “Temporada de secretos” en Netflix?

La serie muestra la vida de cuatro mujeres de distintas edades. Sonja es una mujer que tiene 40 años con una actitud libre y con más carácter, quien asistió a un grupo de Alcohólicos Anónimos. Sin embargo, nunca se hizo cargo de sus hijas y actualmente, su relación está rota. 

Vivi, la hija mayor, es la más rencorosa y quien no desean construir una relación con su madre. Ama la música, pero es difícil ingresar al campo laboral. En cambio, Lara cuenta con una actitud más introvertida . Durante los tres capítulos deseará distanciarse de las peleas familiares que la llevaron a sentirse mal toda su vida. 

Las tres mujeres fueron criadas por una señora mayor quien está a punto de morir. Durante los tres capítulos, la historia trascurre en una playa cerca de Alemania y lejos de la ciudad. Después de cuatro meses, estas mujeres se reunirán para festejar Navidad. Desde el primer capítulo hasta el último, los espectadores podrán ver distintos secretos que van saliendo a la luz. 

“Temporada de secretos” tiene tres capìtulos. Fuente: Netflix.

Al mismo tiempo, el público se sentirá identificado con cada uno de los personajes de la historia. Por último, la serie tiene las actuaciones de los personajes, escenografías increíbles y detalla cómo cada determinación no fue buena para cada protagonista.

Sin dudas, vale la pena ver la historia, dado que hay drama, misterios, secretos, relaciones complicadas y es una de las joyas escondidas que hay dentro de la plataforma. 

Quiénes forman parte del elenco de “Temporada de secretos” de Netflix 

Esta producción original de Netflix dispone de tres episodios y está protagonizada por Leonie Benesch, Corinna Harfouch, Svenja Jung y Christiane Paul.

Archivado en