Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron tras los rumores de separación

Los actores atraviesan un difícil momento

Napsix sábado, 15 de junio de 2024 · 21:10 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron tras los rumores de separación
Jennifer Lopez y Ben Affleck no atraviesan su mejor momento matrimonial Foto: Archivo

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron centro de atención tras los rumores de separación y generan diferentes rumores cada vez que se los ve juntos. El pasado miércoles fue la graduación de Samuel, hijo de Affleck, de 12 años de edad. 

El matrimonio asistió a la ceremonia e incrementaron los rumores de divorcio en puertas. Cada uno de ellos llegaron por separado, Jennifer Lopez fue con sus gemelos, Max y Emme de 16 años, para asistir a su hermanastro, al mismo tiempo que Affleck fue con su madre, Chris Anne Boldt.

Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron en un evento por separado. Fuente: Archivo.

Así fue la llegada de Jennifer Lopez y Ben Affleck a la ceremonia de su hijo 

De acuerdo a los informantes, el matrimonio vive separado y al mismo tiempo, desean solucionar sus problemas matrimoniales. Por su parte, se vio a Jennifer Lopez muy sonriente y sorprendió con su vestido color beige con un dobladillo festoneado y zapatos de tacón de dos colores. 

Mientras que su pelo utilizó un  moño bajo y completó su look con gafas de sol. Sin embargo, no se sabe si vio su argolla matrimonial, ya que ninguna de las imágenes filtradas captó su mano izquierda.

La actriz apareciò muy sonriente. Fuente: People en Español.

En cambio, Affleck, de 51 años, lució su clásica mirada severa, pero al mismo tiempo usó elegantemente un traje azul de tres piezas y zapatos de vestir negros. Pero, sorprendió con su anillo de matrimonio. 

Tras su separación, los actores pusieron a la venta la increíble mansión de Beverly Hills en la que vivieron durante unos meses y por la que pagaron 55 millones de euros. El actor fue vivir a otra mansión en el barrio de Brentwood, al mismo tiempo que ella continùa viviendo en la propiedad. Hace unos días, Ben estuvo con su mujer en la casa, pero solo pasaba allí unas horas.

Archivado en