Instagram

Soledad Pastorutti celebró el primer aniversario de OLGA cantando

La querida cantante no pasó desapercibido el acontecimiento y compartió un recuerdo de su paso por el estudio.

Napsix viernes, 14 de junio de 2024 · 08:37 hs
Soledad Pastorutti celebró el primer aniversario de OLGA cantando
Soledad Pastorutti La Sole llama la atención en las redes Foto: Instagram

Esta semana, OLGA, el canal de streaming de Migue Granados, celebró su primer año de programación. Lo hicieron a lo grande con una fiesta que comenzó al aire desde las 6 de la mañana y finalizó con una gala de premiación hasta las 12 de la noche.

Migue Granados creó OLGA

El evento se realizó en Hotel Buenos Aires Marriott y la conducción estuvo a cargo de Damián Betular y Pampita. Fueron muchos los famosos que se acercaron y desfilaron con sus fabulosos looks por la alfombra roja. Además, el stream contó con cerca de 100 mil espectadores en el vivo.

El premio de oro de la fiesta fue para Damián Betular, quien no ocultó su alegría y emoción por el reconocimiento que le realizaron sus compañeros de trabajo. Él forma parte de "Sería Increíble" y divierte en las mañanas junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinatto.

Damián Betular en los Premios OLGA

También hubo quienes felicitaron a los hacedores del stream subiendo contenido a las redes sociales. Ese fue el caso de Soledad Pastorutti, quien en Instagram cuenta con casi dos millones de personas que siguen de cerca todo lo que comparte.

La querida cantante de Arequito compartió un recuerdo cantando de su paso por el estudio. "Feliz cumple queridos amigos de OLGA. Vamos por más", escribió La Sole junto a unos emoticones. ¡Mirá el clip!

 

Archivado en