Netflix

Netflix: La serie de realeza de tres capítulos que puedes ver en lugar de Bridgerton en un día

La serie cuenta la vida de Ana Bolena, una de las reinas más famosas de Inglaterra.

Napsix viernes, 14 de junio de 2024 · 21:10 hs
Netflix: La serie de realeza de tres capítulos que puedes ver en lugar de Bridgerton en un día
Sexo, sangre y realeza es la serie más corta de realeza en Netflix Foto: Netflix

Las series de realeza son las nuevas ficciones preferidas de la audiencia de Netflix, dado que lograron atrapar con sus historias clásicas. Algunas series como "Bridgerton" son las más vistas de la plataforma. 

Sin embargo, esta no es la única historia que está disponible en la plataforma, dado que algunas de ellas no son tan largas, duran 45 minutos y cuentan con tan solo tres episodios. Sin dudas es ideal para ver durante el fin de semana. 

Qué serie de realeza está disponible en Netflix 

Se trata de "Sangre, sexo y realeza", una serie que tiene tres episodios de 45 minutos. En estos episodios se mostrará sobre la vida de Enrique VIII y Ana Bolena en Inglaterra. Es una producción que tiene una mezcla de documental y ficción al mismo tiempo. 

Ana Boleta fue ejecutada en Londres el 19 de mayo de 1953 por “adulterio y traición a la Corona”. Ella fue la segunda esposa de Enrique VIII y deseaba tener un hijo varón para su heredero. La tira está protagonizada por Amy James-Kelly y Max Parker y fue una de las más vistas del todo el servicio de streaming. 

En ese sentido, la serie tiene una mirada moderna y provocativa a la historia, explorando temas de amor, traición, ambición y violencia en un entorno histórico. Incluso, no solo muestra la vida de Ana Bolena, sino también personajes importantes de la época sobre la vida en la corte Tudor. 

A medida que pasan los capítulos, los espectadores observarán comentarios de los expertos para detallar la historia de las figuras, mostrando su vida personal, amores, traiciones y luchas de poder. La ficción está compuesta por Amy James-Kelly, Max Parker, Adam Astill.

Sexo, sangre y realeza es una de las series mas cortas de realeza en Netflix. Fuente: Netflix 

Quién fue Ana Bolena 

Ana Bolena se caracterizó  por ser una mujer determinada, segura y desidia quien obtuvo el amor de Enrique VIII, quien no tuvo inseguridad en casarse con ella. El objetivo del rey fue tener un hijo con ella para dejar su trono. El casamiento de ambos ocurrió el 25 de enero de 1533 de forma secreta. 

La mayor parte de su niñez y juventud fue en Francia en la corte del rey Francisco I y a la vuelta de Inglaterra, en 1522, fue dama de la reina Catalina de Aragón, hija menor de los Reyes Católicos. 


 

Archivado en