Instagram

Catherine Fulop llama la atención con su rutina de tren inferior en el gimnasio

La artista sabe bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella con el contenido que comparte en las redes sociales.

Napsix viernes, 14 de junio de 2024 · 00:34 hs
Catherine Fulop llama la atención con su rutina de tren inferior en el gimnasio
Catherine Fulop Catherine Fulop enamora en las redes Foto: Instagram

Catherine Fulop es dueña de una envidiable figura que no es producto del azar. Desde siempre, la hermosa actriz y modelo venezolana-argentina prestó atención al cuidado de su salud. Es amante del entrenamiento físico y eso está claro en sus redes sociales.

Catherine Fulop, hermosa

En Instagram, Cathy suele compartir muchos de los momentos en los que realiza actividad física. A veces sola, otras veces acompañada por su entrenador Rocko, la artista sube parte de sus rutinas y sus admiradores quedan encantados. Ahora, llamó la atención con un pequeño video en el que enseñó su rutina de tren inferior para lucir espléndida.

Mira el video de Catherine Fulop

Tiempo atrás, Fulop reconoció: "La clave de la belleza saludable está en la aceptación, en tomar lo que está en nuestro alcance para potenciarlo naturalmente".

Catherine Fulop es dueña de una figura envidiable

Y, en la misma entrevista que brindó a Gente, añadió: "Hoy, con rutina y constancia, aprendí a mantenerme sin cirugías. Estoy tratando de prevenir el envejecimiento para sentirme bien".

También, en la nota, señaló que lleva adelante una buena alimentación. Ingiere proteínas, verduras y frutas de bajo índice glucémico. También, toma tres litros de agua por día.

Archivado en