Televisión

Azteca UNO quedó muy abajo en la pelea por el rating con "Lo que callamos las mujeres"

El canal del conglomerado de medios de Grupo Salinas no logró cautivar a la audiencia.

Napsix viernes, 14 de junio de 2024 · 12:16 hs
Azteca UNO quedó muy abajo en la pelea por el rating con "Lo que callamos las mujeres"
Rating Lo que callamos las mujeres

A pesar de sus grandes esfuerzos por ganar la pelea por el rating, Azteca UNO continúa sin poder lograrlo con algunas de sus producciones. Tal es el caso de Lo que callamos las mujeres, una serie de antología melodramática mexicana creada por Elisa Salinas en el 2000.

Desde su inicio, se creó una coordinación para manejar diferentes tipos de asociaciones civiles como de fundaciones que apoyen a la integridad de la mujer, desde a comunidades indígenas, violencia familiar, abuso infantil, enfermedades como el cáncer para la mujer y para el hombre y discapacidad, entre otras.

Dependiendo del episodio que se transmite, se muestran los datos para contactar ya sea a una asociación civil o a una fundación como ayuda para el televidente. La exitosa producción cuenta con el respaldo de casi 40 instituciones especializadas que proporcionan información precisa.

En ese horario, Las Estrellas transmite La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

Las Estrellas gana la pelea por el rating con La Rosa de Guadalupe

¿Cómo fue el rating? Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró los números el lunes 10 de junio. La Rosa de Guadalupe fue vista por 524 mil personas; mientras que Lo que callamos las mujeres, en Azteca UNO, llegó a apenas 72 mil televidentes.

Archivado en