Inteligencia artificial

Según la inteligencia artificial, así se vería Amy Winehouse a sus 40 años

La cantante estaría atravesando su cuarta década si no hubiera muerto a la edad de 27 años.

Napsix jueves, 13 de junio de 2024 · 17:47 hs
Según la inteligencia artificial, así se vería Amy Winehouse a sus 40 años
Fans la recordaron recreando su imagen con IA Foto: Archivo

Amy Winehouse murió en el año 2011 entrando a la mística categoría de artistas que mueren a los 27 años. Su legado fue muy grande e incluso, es reconocida por muchos como una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Su característica voz y estilo dejaron marcas en la cultura que hasta el día de hoy son díficiles de superar.

Es por eso que fans aún intentan traerla a la actualidad de diferentes modos. En esta ocasión, lo hicieron con la Inteligencia Artificial, demostrando como luciría Amy si no hubiera fallecido tan joven. Actualmente, tendría 40 años y probablemente seguiría dedicándose a la música.

Su disco Back to Black vendió más de 30 millones de copias. Foto: @amywinehouse

Amy tenía graves problemas con el alcohol y las drogas que la llevaron muchas veces a exponerse a situaciones límites, shows cancelados y fotografos que sólo buscaban verla en el peor de los estados. Esto y otras cirscuntancias de su vida personal la llevaron a que sufriera una sobredosis de alcohol al momento de su muerte.

Así luciría la leyenda del soul a los 40 años, según la IA.

En la imagen recreada por la IA podemos ver a Amy Winehouse con la misma escencia que se llevó cuando falleció. Un peinado estilo "colmena" probablemente sea lo más característico de su persona. Pero también sus tatuajes, su forma de vestir y su mirada seria la representan a la perfección.

La cantante de soul va a ser siempre reconocida por su maravillosa voz y estilo. Mas allá de los comportamientos erraticos que pudo tener debido a su fama y malas influencias, dejó dos álbumes que serán marcaron la industria musical.

Archivado en