Netflix

No es Bridgerton: las tres series de Netflix que pueden destronarla

Las series de época son las más vistas de Netflix y si terminaste "Bridgerton" hay más para mirar dentro del catálogo. ¿Cuáles son y de qué tratan?

Napsix jueves, 13 de junio de 2024 · 17:55 hs
No es Bridgerton: las tres series de Netflix que pueden destronarla
Las tres mejores películas de época de Netflix que podes ver si te encantó Bridgerton Foto: Shutterstock

Si bien Bridgerton es una de las series de época más exitosas que hay en Netflix actualmente tras el estreno de su nueva temporada, existen otras ficciones de época que hay en el catálogo de la N roja para ver durante el fin de semana. 

Las series de época se caracterizan por tener un poco de drama, acción, romance e historia detrás de cada personaje. Estas producciones de Netflix recrean de manera detallada la vestimenta, la arquitectura y las costumbres de épocas pasadas, ofreciendo una experiencia visual y narrativa que transporta a los espectadores a otros tiempos. Algunas de ellas son cortas y se pueden ver en pocos días. 

Cuáles son las series de época que pueden destronar a Bridgerton de Netflix 

Los espectadores amantes de las series de épocas, pueden ver las siguientes en Netflix

La reina Charlotte: una historia de Bridgerton

"La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton" es una precuela de Bridgerton que trata sobre la toma del poder de la reina Carlota que detalla la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge generó una gran historia de amor como cambio social, creando el mundo de Ton, heredado de los personajes de “Los Bridgerton”. La serie tiene 6 capítulos de 45 minutos. 

Outlander

"Outlander" continúa la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra, quien se casó en los años 40, quien misteriosamente es llevada al año 1743, donde se presenta un mundo desconocido, viéndose amenazada con su propia vida. Cuando se ve obligado a obtener matrimonio con Jamie Fraser, un soldado escocés gentil y romántico, Claire inicia un pasional triángulo entre dos hombres y distintos con dos vidas irreconocibles. 

El elenco está compuesto por Caitríona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies.

Las chicas del cable

"Las chicas del cable" trata sobre un grupo de chicas que trabajan como operadoras en la recién nacida Telefónica, donde vivirán romances y envidias en el interior de una empresa moderna. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empiezan a formar parte de la compañía telefónica en el edificio más moderno de la ciudad. En ese contexto pelean por su independencia económica en una sociedad que está en contra. La amistad que entablen entre ellas será importante para obtener sus sueños. 


 

Archivado en