Streaming

Netflix: la serie con más de 10 capítulos basada en hechos reales que te sorprenderá

La plataforma de streaming estrenó una nueva temporada de El rey de los coleccionistas llena de objetos de colección y famosos que no te puedes perder.

Napsix miércoles, 12 de junio de 2024 · 13:54 hs
Netflix: la serie con más de 10 capítulos basada en hechos reales que te sorprenderá
La serie con dos temporadas que te sorprenderá Foto: Shutterstock

Netflix estrenó otra temporada de El rey de los coleccionistas. Esta es una producción que estrenó en 2023 y gracias a la crítica decidieron seguir con el proyecto. Si eres un gran coleccionista o te interesa saber la historia detrás de estos negocios, esta es una serie para ti. 

La primera temporada cuenta con 6 capítulos. Foto: Netflix. 

Goldin Auction es una empresa que se dedica a vender y comprar papeles, juguetes, prendas, contratos, elementos deportivos, que pertenecieron a famosos. Esta es una actividad común en Estados Unidos y que muchos desconocen, por eso, Netflix decidió hacer una serie al respecto. 

¿De qué trata la serie?

Ken Goldin es el CEO de Goldin Auction y comentó que la empresa maneja al menos 9 millones de dólares. Este dato sorprendió a muchos y fue el pie inicial para comenzar con la serie. El precio de los objetos podría parecer insultante para muchos pero para los coleccionistas no es nada fuera de lo común. 

La segunda temporada cuenta con 8 capítulos. Foto: Netflix.

Durante la primera la primera temporada se puede observar cómo el grupo de Goldin busca el contrato de Babe Ruth con los Yankees; una tarjeta coleccionable de Stephen Curry; la camiseta con la que Messi anotó su gol número 500; y la tarjeta triple Logoman de LeBron James.

También hay algunos invitados como el boxeador Mike Tyson, el luchador Ric Flair, el basquetbolista Karl Malone, el jugador Joe Montana de la FML y el actor Logan Paul. Esta nueva temporada cuenta con más episodios y está repleta de objetos para coleccionistas.

Archivado en