Netflix.

Netflix: la mini serie española romántica de seis capítulos que puedes ver en un día

La ficción logró ser todo un éxito y se puede ver en un día. ¿De qué trata?

Napsix miércoles, 12 de junio de 2024 · 18:44 hs
Netflix: la mini serie española romántica de seis capítulos que puedes ver en un día
Un cuento perfecto es una de las series románticas que están disponibles en Netflix Foto: Shuttertock

Las series cortas de Netflix se convirtieron en una de las ficciones más vistas de la plataforma durante el fin de semana y más si tienen una historia romántica por detrás. “Un cuento perfecto” es una de las tiras más famosas del servicio de streaming. 

Protagonizada por Ana Castillo y Álvaro Mel, la historia basada en el libro Elísabet Benavent atrapará a la audiencia por la conexión que tienen ambos protagonistas a medida que pasan los capítulos por sus diferentes clases sociales. La tira cuenta con tan solo 5 episodios de 45 minutos. 

La historia de Netflix se centra en temas como la búsqueda del amor, la autoaceptación y las decisiones personales que definen nuestras vidas. La ficción incentiva a los lectores a cuestionarse qué es lo que realmente desean y a tener el coraje de ir tras ello, sin importar las dificultades que puedan enfrentar en el camino.

De qué trata la serie de “Un cuento perfecto” de Netflix 

“Un cuento perfecto” de Netflix muestra la vida de Margot y David. Margot se encuentra con un buen pasar económico debido a que es heredera de un prestigioso hotel en España. Si bien aparenta vivir una vida sin problemas, un hombre que la quiere, y el trabajo perfecto, no todo es lo que parece. En el fondo, el personaje lucha contra una sensación de vacío constante e intentará ser auténtica en todo momento. 

En cambio, David es un hombre sencillo que realiza tres trabajos para cubrir sus gastos durante el mes. Sin embargo, su vida amorosa y laboral, es inestable. A pesar de sus problemas, es una persona positiva y con una visión clara de lo que quiere en la vida.

"Un cuento perfecto" cuenta con tan solo cinco capítulos. Fuente: Netflix. 

La vida de ambos personajes cambia cuando se encuentran por primera vez. Margot decide cancelar su casamiento con Filippo y David termina su relación amorosa. A pesar de venir de mundos completamente distintos, los dos se sienten atraídos el uno por el otro. Con el correr de los capítulos, ambos conectarán desde distintos lados y volverán a rearmar sus vidas. Su relación será un lugar de encuentro y placentero tras varios encuentros. 

Quiénes forman parte de la serie “Un cuento perfecto” de Netflix 

"Un cuento perfecto" de Netflix está compuesto por los siguientes actores: Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén

Archivado en